Playas de Castropol han tenido que cerrar al completarse el aforo

autocovid Castropol Asturias

castropol / la voz

«Estamos a tope porque algunas de las playas, casi todos los días, hay que acabar cerrándolas. Es una pena vivir esta situación porque otros años sería un extraordinario», señaló ayer el alcalde de Castropol, Francisco Vinjoy. Los arenales que se han tenido que cerrar han sido Penarronda y Arnao, aunque este último este viernes no hizo falta, comprobó el regidor local, señalando que «todos los días que haga bueno, probablemente haya que cerrarlas. Tenemos un sistema de control de aforo que se hace en determinadas horas». Se puede consultar en la página web del ayuntamiento y con aplicación móvil. Es «Playas Castropol».

El Principado de Asturias, por otro lado, informó ayer respecto al brote detectado en la Residencia Villamil-Serantes, en Tapia de Casariego, que «han resultado negativas las pruebas PCR realizadas ayer a todos los residentes y trabajadores», después de conocerse un usuario positivo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Playas de Castropol han tenido que cerrar al completarse el aforo