A la venta hoteles rurales con encanto en A Mariña

Lujosos establecimientos ya estaban en el mercado antes del covid-19


RIBADEO / LA VOZ

Lujosos establecimientos hosteleros, hoteles y casas rurales con encanto, se encuentran a la venta en A Mariña. Los motivos no tienen nada que ver con el impacto del covid-19. Algunos están en el mercado inmobiliario desde hace años y han venido rebajando su precio de forma más que notable. Se trata de espectaculares casas y complejos que fueron restaurados para turismo rural y que, en un momento determinado, por diferentes motivos, sus propietarios decidieron vender. Un ejemplo es Casa Doñano en Ribadeo, que en la actualidad se continúa explotando como hotel y por el que piden 880.00 euros, tras una rebaja del 40 %. También hay ejemplos en Cervo y en Viveiro, donde está a la venta la Casa da Torre, que hasta 2015 se explotó como alojamiento de turismo rural.

En San Xiao de Landrove, en un marco idílico en las afueras de Viveiro y en el valle del río Landro, cuenta con una finca jardín de 12.500 metros cuadrados, una casa de tres plantas, molino, palomar y hórreo, el complejo turístico fue restaurado en los años 2003-2004. Se divide en ocho habitaciones, diez baños, comedor, salón, galería/estar, cocina totalmente equipada y aseos de caballero y señora en la planta baja.

Explica la propiedad que fue hace dos décadas cuando una pareja compró la vivienda para restaurarla y dedicarla al turismo rural. Al fallecer el marido, su esposa y su hijo decidieron pasar página y ponerla a la venta. Explican que se puede destinar tanto a hotel rural como a vivienda.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

A la venta hoteles rurales con encanto en A Mariña