El 14320 y las terminaciones en 19 atraen en A Mariña para el sorteo de Navidad

Las ventas van lentas porque apenas hay visitantes

La administración de lotería situada en la Praza Maior de Viveiro, la pasada navidad
La administración de lotería situada en la Praza Maior de Viveiro, la pasada navidad
S. C.
viveiro/ la voz

Para el sorteo de la lotería de Navidad, en las administraciones de A Mariña se están pidiendo los números terminados en 19, por lo del covid, y el 14320, fecha en que se decretó el estado de alarma. También las terminaciones en 20, por el año. En general todos coinciden en que las ventas van lentas porque apenas hay visitantes de momento, que son los que habitualmente compran por estas fechas.

En la Administración número 1 de Viveiro, de Francisco Fernández, pasa esto. «Normalmente pídese a terminación do ano», aunque explica que está todo bastante parado por culpa del brote.

En la Número 1 de Foz, de Ramón Moreda, coinciden en que está la venta bastante parada al haber pocos visitantes.

«Non veu toda a xente de Foz que vive noutros sitios e que normalmente viña pola festa e compraba».

En la Número 1 de Mondoñedo Jesús Lombardía señala que normalmente en verano quienes compran son los turistas y de momento apenas hay.

En la Administración Número 1 de Burela, Pilar Roca indica que «non hai moita preferencia, a cousa está parada. A min pídenme a terminación en 20, polo ano. Veunos un pedindo o 14320. Non sabiamos por que ese número, pero pensando entre a miña compañeira e mais eu démonos conta que foi o día que empezou o estado de alarma. Pero bueno, este ano estamos moi parados, normalmente compraban turistas e este ano non hai. O que imos vendendo ahora é para asociacións e peñas e tal que xa van empezando a comprar algo».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El 14320 y las terminaciones en 19 atraen en A Mariña para el sorteo de Navidad