Viveiro felicita a Adrián Ben, el mejor atleta sub-23 de España por un 2019 «no que fixo historia»

«Todos nos sentimos profundamente orgullos dos seus éxitos», subraya María Loureiro

Adrián Ben y la alcaldesa, el pasado octubre, cuando Viveiro homenajeó al atleta
Adrián Ben y la alcaldesa, el pasado octubre, cuando Viveiro homenajeó al atleta

VIVEIRO/ LA VOZ

Adrián Ben, el deportista viveirense más laureado en los últimos tiempos, ha sumado a su largo palmarés el premio al mejor atleta sub-23 de España. Se lo ha concedido la Real Federación Española de Atletismo y, debido al coronavirus, lo recogió en la gala virtual de los premios anuales de esa entidad. En nombre del Concello, la alcaldesa María Loureiro le transmite públicamente una felicitación que compartirán muchos viveirenses: «Todos os veciños e veciñas de Viveiro, unha vez máis, nos sentimos profundamente orgullosos dos seus éxitos deportivos, pero tamén da súa gran valía humana, ao demostrar que ademais dun gran deportista é un mozo humilde, sensato, amable e agradecido».

Desde el Concello señalan que este reconocimiento concedido pola Real Federación Española de Atletismo responde a los «grandes méritos obtidos» por Adrián Ben durante el año pasado, una temporada en la que, subrayan, el viveirense «fixo historia». El gobierno local cita su sexto puesto entre la élite del planetadurante la carrera final de 800 metros en el Mundial de Doha, o su proclamación como subcampeón de España absoluto en el Campeonato Nacional de Atletismo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Viveiro felicita a Adrián Ben, el mejor atleta sub-23 de España por un 2019 «no que fixo historia»