El Pescados Rubén apuesta por la continuidad con Juanma al frente

Firma para dirigir al conjunto burelés por cuarta temporada


burela / la voz

Juanma Marrube dirigirá por cuarta temporada consecutiva al Pescados Rubén-Burela FS, en lo que supone una clara apuesta del conjunto naranja por la continuidad, con un hombre que acumula dos décadas de experiencia como jugador del Pescados Rubén y que es una referencia del club. Juanma es el hombre al que se encomienda el Burela FS en la lucha titánica de competir con los mejores equipos de fútbol sala de España en la temporada 2020/2021.

«Será el cuarto año manteniendo una cultura muy definida de trabajo y de jugador. Estoy muy contento por esta nueva oportunidad de un proyecto continuista», afirmaba Juanma al poco de rubricar su nuevo contrato, junto al presidente del club, Manuel Blanco.

Juanma tendrá a su disposición a otros dos veteranos en el conjunto naranja, como son Edu y Matamoros, para continuar en la fantástica aventura de acercar a A Mariña a la élite del fútbol sala nacional. Con ellos estarán Lucho, Iago Míguez, Álex Diz, Renato, Pitero, Eto'o y Kaluza.

«Va a tener una mezcla entre el jugador que conoce el trabajo y filosofía del equipo y un prototipo de jugador muy concienciado de lo que es Burela, con experiencia y gallego, además de otros que tienen antecedentes en el club», valoraba el técnico la confección, de momento, de un plantel que iniciará su preparación la próxima semana, el lunes 27, para poder dar lo mejor de si en una liga que comenzará el 5 de septiembre.

El efecto del covid-19

«Llevamos muchos meses sin preparación conjunto, sin el aliciente de la competencia y de la competición, y se nos presenta un horizonte con interrogantes. Será una pretemporada comprimida, ya tenemos el comienzo el 5 de septiembre, con tres partidos la primera semana de liga; tendremos que tener mucho cuidado con los jugadores y también en cuanto al Covid-19. Tenemos que estar muy preparados, con mucha prevención, con la incertidumbre de que el calendario pueda sufrir cambios ajustado a las posibles medidas sanitarias», manifestó Juanma.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Pescados Rubén apuesta por la continuidad con Juanma al frente