La Primera División masculina de fútbol sala empieza el 5 de septiembre

El Pescados Rubén Burela femenino juega la fase final de la Copa de la Reina 2019-20 en diciembre


El conjunto masculino del Pescados Rubén Burela ultima detalles para iniciar su pretemporada el 27 de julio. Tendría algo más de un mes para ponerse a punto para el inicio de su segunda competición de Liga consecutiva en Primera División, que arrancará el 5 de septiembre según el calendario aprobado por la Real Federación Española de Fútbol tras una reunión telemática del Pleno del Comité Nacional de Fútbol Sala celebrada ayer.

De la misma forma, también anunciaron que la fase final de la Copa de la Reina, que no pudo disputarse por la pandemia y en la que se enfrentarán los equipos femeninos del Pescados Rubén Burela, el UA Alicante, el Alcorcón y el Poio Pescamar, se desarrollará del 18 al 20 de diciembre, coincidiendo con la competición masculina.

Además, la RFEF aprobó el resto de sus fechas de competición. Entre el 8 y el 11 de octubre jugarán el Barça y ElPozo Murcia Costa Cálida la final a cuatro de la Champions League en Barcelona.

La nueva edición de la Supercopa, por su parte, se retrasa hasta el 9 y 10 de enero, mientras que la tradicional Copa de España está prevista entre el 25 y el 28 de marzo. La Liga de Primera División masculina terminaría el 15 de mayo. Luego aún habría que disputar la fase final de la Copa del Rey 2020-21, el 21, 22 y 23 de mayo; y el play off de ascenso a Primera del 3 al 30 de junio.

La Federación alerta de que este calendario queda supeditado en todo momento a las recomendaciones e indicaciones de las autoridades sanitarias.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Primera División masculina de fútbol sala empieza el 5 de septiembre