A Mariña baja este martes a 79 casos activos por covid

Permanecen tres pacientes ingresados en el hospital de Burela


viveiro / la voz

El Servicio Galego de Saúde confirma que el número de casos activos por covid en A Mariña bajan a 79, según el informe diario de este martes. Ayer eran 86. En las últimas 24 horas se registraron 10 altas y 3 positivos en 44 pruebas realizadas en ese tiempo. Las autoridades sanitarias insisten en pedir responsabilidad individual para el cumplimiento de las normas establecidas de prevención y seguridad. Es posible que mañana Sanidade levante algunas restricciones ya en A Mariña o todas si el brote sigue evolucionando de esta manera. 

No obstante, A Mariña está ya recuperando la normalidad, confiando en que se cumplan estrictamente las medidas de prevención y seguridad para evitar un rebrote. Tanto la ciudadanía como el sector turístico y de servicios están concienciados; no hay que olvidar que en esta zona las mascarillas son de uso obligatorio desde el inicio de los brotes, a finales de junio.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

A Mariña baja este martes a 79 casos activos por covid