Equipos de toda España y Portugal estarán en la 10K virtual del Camino Norte


LOURENZÁ / LA VOZ

146 corredores de toda España y Portugal se apuntaron ya a la carrera virtual Camino Norte, que organiza el Club Atletismo Lourenzá. La competición arranca hoy, lunes 20 de julio a las 6 de la mañana, y se prolonga hasta las 23:59 del 26 de julio. En ese tiempo, diez atletas de cada conjunto apuntado deben completar diez kilómetros en carreras individuales o grupales para sumar los 100 kilómetros mínimos con los que otorgan la compostelana.

Las inscripciones no se cierran hasta el día 24. Los primeros 100 apuntados pagaron solo dos euros; los siguientes, tres. Además, por 10 euros dan una camiseta conmemorativa de la prueba y por 12 también un turbante. Para la clasificación final, que estará disponible en www.cronorunner.com, se sumarán los tiempos de los diez participantes de cada equipo. En el caso de que fuesen más de diez o alguno realizase varios intentos, se seleccionarían los mejores tiempos. Darán trofeos virtuales para los tres primeros clasificados de cada categoría, distinguiendo escuadras masculinas, femeninas y mixtas; y también a los tres equipos que más kilómetros realicen.

Hasta ahora, la organización ha desvelado la participación de clubes como el CDD São Martinho da Gándara portugués, Runners Ciutat de Valencia, CA Divina Pastora de Cádiz, Club Maratón Rioja, Huelín Triatlón de Málaga, Grup Correr Museros de Valencia, CA Miajadas extremeño, CA Almoradiel de Toledo, Fundación Sasm de Sueca (Valencia) o ADAS-Proinor de O Barco de Valdeorras y el Toxiza de Mondoñedo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Equipos de toda España y Portugal estarán en la 10K virtual del Camino Norte