Siguen bajando los casos activos por coronavirus en A Mariña, hay 112, cuatro hospitalizados

En las últimas 63 pruebas realizadas ayer, no salió ningún positivo


viveiro/la voz

El Servicio Galego de Saúde acaba de confirmar este domingo que el número de casos activos por covid-19 en A Mariña sigue bajando: de 119 el sábado a 112 hoy; cuatro personas siguen hospitalizadas en Burela. También informan desde el Sergas que de las últimas 63 pruebas realizadas para detectar el coronavirus, no salió ningún positivo. Buena señal que prueba que el brote está siendo controlado definitivamente y erradicado. En la provincia son, en total, 138 las personas afectadas.

Hay que recordar que este lunes a medianoche acaba el plazo de cinco días de aislamiento impuesto por las autoridades sanitarias a Burela; habrá que ver qué deciden, pero todo hace suponer que se levantarán algunas restricciones. En el resto de A Mariña confían -en especial la hostelería- en que se amplíen los aforos y se prolonguen los horarios de cierre de los locales, que ahora deben de cerrar a las 23.30.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Siguen bajando los casos activos por coronavirus en A Mariña, hay 112, cuatro hospitalizados