Jaime Méndez se hace cargo del San Ciprián

El ex entrenador del Burela sustituye a Carra en uno de los conjuntos abanderados de A Mariña en Segunda Galicia


SAN CIBRAO / LA VOZ

El banquillo de A Veiga tiene nuevo dueño. Tras la renuncia de Diego Fernández, Carra, Jaime Méndez se hará cargo del Club Deportivo San Ciprián para afrontar una temporada en la que volverá a ser uno de los abanderados del fútbol mariñano en Segunda Galicia tras quedarse a las puertas del ascenso en un curso marcado por su final prematuro debido a la crisis del coronavirus.

Las movilizaciones contra el posible ERE de Alcoa en una localidad tremendamente ligada a la fábrica fueron otro factor que retrasó el inicio de la preparación deportiva para el conjunto cervense, que ha convencido a un entrenador de plenas garantías pese a su juventud y aun corta experiencia en los banquillos.

Tras una buena carrera en equipos como el Xove Lago o el Burela, se retiró en la Candelaria como jugador-entrenador y siguió luego como asistente de Chusky en el Viveiro. Además dirigió al Burela en Primera Galicia durante dos temporadas en las que consolidó a un equipo recién ascendido, y con 41 años afronta esta nueva aventura en el San Ciprián.

El club lo presentó oficialmente este viernes, en un acto en el que participaron el directivo Villi y el presidente Eduardo Rubal, Lalo. Javi Ruiz y Julián completarán el cuerpo técnico, según adelantaron.

Desde la entidad azulona quisieron también agradecer a Carra el trabajo de la última campaña, cuando igualaron en la clasificación con el Sporting Pontenova y solo perdieron el ascenso por su peor diferencia de goles. Terminaron terceros, con 40 puntos después de 21 partidos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Jaime Méndez se hace cargo del San Ciprián