El Resu confirma a System of a Down y Korn en el festival del 2021, del 2 al 5 de junio

«La única razón para moverse del fin de semana original ha sido poder conseguir que el cartel mantuviese las expectativas de nuestro público», señala la organización


viveiro / la voz

La pandemia originada por el coronavirus obligó a suspender la celebración del Resurection Fest de este año, como saben, pero la organización ya está trabajando en el festival del próximo año y ayer anunció los cabezas de cartel, algunos de ellos al menos. System of a Down, Korn y Deftones se subirán a los escenarios de este evento musical en 2021, que adelanta su celebración: el festival será del miércoles 2 al sábado 5 de junio del próximo año.

System of a Down y Korn ya estaban confirmados para este año. «La única razón para moverse del fin de semana original ha sido poder conseguir que el cartel mantuviese las expectativas de nuestro público, vosotros, algo que de habernos quedado en el fin de semana original y previamente anunciado, sería imposible», explicaban los organizadores ayer en las redes sociales.

He ahí la razón del adelanto del festival el próximo año; solo así ha sido posible contar con estas bandas de primer nivel para la edición del 2021. Quedaron muchas ganas de festival, de celebración, y seguro que el Resurrection Fest 2021 será multitudinario y vibrante, porque hay ganas de fiesta, de vida y de celebración.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

El Resu confirma a System of a Down y Korn en el festival del 2021, del 2 al 5 de junio