Luci cierra su etapa en el Pescados Rubén tras ganar todos los títulos

La Voz

A MARIÑA

PEPA LOSADA

El ala zurda de A Coruña también fue campeona de Europa con la selección española

07 jul 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

La carrera futbolística de Lucía Gómez González (A Coruña, 1992) seguirá lejos de Burela tras conquistar todos los títulos posibles con el Pescados Rubén, al que llegó hace dos temporadas procedente del Ourense Envialia, y también con una selección española con la que se proclamó campeona de Europa en 2019.

El ala zurda coruñesa levantó con el cuadro naranja la Copa Galicia 2019 y la Copa de la Reina de esa misma campaña, y este curso todos los trofeos a los que optaban: la 4 Nations Futsal Cup de Milán, la Supercopa de España y la Liga.

Su peso en la amplia y exigente rotación de Julio Delgado, no obstante, fue disminuyendo. En la final del play off exprés por la Liga contra el Alcorcón (3-2) no disputó ni un solo minuto.

Se convierte en la segunda internacional española tras Ana Romero que no seguirá en la plantilla de las guerreiras laranxas después de cumplir su contrato con el club mariñano.

«Luci, eres un ejemplo de optimismo y buenas vibraciones. Con esa filosofía de vida, cualquier proyecto que emprendas será un éxito, sin duda. ¡La familia laranxa te desea lo mejor!», expresó la entidad burelense en su nota de despedida.

La portera yeclana Ana Romero regresa al Universidad de Alicante

La internacional española Ana Romero ya ha encontrado nuevo acomodo tras desvincularse del Pescados Rubén Burela. El Universidad de Alicante anunció que repesca a la portera yeclana de 25 años tras cuatro temporadas en un cuadro mariñano donde compartió responsabilidades con Jozi, protegiendo la portería menos batida de la Primera División Femenina, y se proclamó campeona de Liga, Supercopa y 4 Nations Futsal, además de la Copa de la Reina y la Copa Galicia del año anterior.