La portera internacional Ana Romero causa baja en el Pescados Rubén Burela

La guardameta yeclana despide una exitosa etapa en A Mariña


La meta yeclana del Pescados Rubén Burela FS Ana Belén Romero Pérez no formará parte de las filas naranjas la próxima temporada, después de haber finalizado contrato el pasado 30 de junio.

Después de cuatro intensas y exitosas temporadas en las que han compartido andadura la portera de la Región de Murcia y el Pescados Rubén Burela FS, conquistando la Copa de la Reina Burela 2019, Recopa Milán 2019, la Supercopa de España 2019 y la quinta Copa Galicia en las vitrinas mariñanas, además del reciente título de Liga en Málaga, Ana Romero dice adiós al club mariñano.

La guardameta logró además ser internacional con la selección española este año, como integrante del Pescados Rubén, donde -como hemos reseñado- logró los mayores éxitos. El Pescados Rubén Burela FS es uno de los grandes del fútbol sala femenino en España. «Ana, tienes los mejores deseos de la familia laranxa en tus nuevos proyectos lejos de A Mariña. ¡Mucha suerte!», deseaban a la meta desde el club.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La portera internacional Ana Romero causa baja en el Pescados Rubén Burela