El Praias de Barreiros sigue con sus equipos sénior de fútbol sala y atletismo

El club barreirense estudió la disolución


BARREIROS / LA VOZ

El Praias de Barreiros CD ha rectificado lo que hace un mes describían como una «máis que posible desaparición do club tras seis anos de historia». Su falta de entendimiento con el Concello a la hora de acordar las subvenciones por la gestión de las escuelas deportivas y los conjuntos sénior había llevado hasta esa situación límite que finalmente revisaron, según explicaron en la asamblea de socios celebrada el pasado domingo 28 de junio.

Aunque las escuelas deportivas empezarán a ser gestionadas de forma municipal, el club sí mantendrá a sus conjuntos sénior de fútbol sala masculino y femenino, y además también al mixto de atletismo.

«O equipo sénior masculino volverá a competir en Terceira División Nacional de fútbol sala, mentres que o feminino participará novamente na Primeira Feminina de Lugo. Así mesmo mantemos o equipo mixto de atletismo», explicaron.

Al parecer, la voluntad de los deportistas fue el motivo principal por el que la directiva buscó una solución alternativa a la disolución: «O compromiso e a vontade de continuar dos e das integrantes de cada unha das escadras resultou decisivo para acadar esta decisión final. A pesar das dificultades que se prevén no futuro máis próximo, a directiva móstrase confiada en poder acometer ambos plans competicionais con plenas garantías».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Praias de Barreiros sigue con sus equipos sénior de fútbol sala y atletismo