El Pescados Rubén, a por la Liga

Las jugadoras mariñanas tienen al alcance de la mano esta tarde el tercer título liguero


BURELA / LA VOZ

El Pescados Rubén Burela FS peleará por el título de liga del fútbol sala femenino español esta tarde ante la AD Alcorcón, que ayer ganó el pase a la gran final gracias a los penaltis en un emocionante encuentro ante el Ourense Envialia (3-3).

Alfareras y Laranxas saltarán a la pista malagueña del Martín Carpena ante las cámaras de Teledeporte a las 17.30 horas. A Mariña necesita una alegría, una inyección de fuerza y moral, con la pandemia y la crisis de Alcoa, que podrían traer las reinas naranjas conquistando por tercera vez España.

Casi once meses después de ese gran comienzo de temporada con los títulos de 4Nations Futsal de Milán y la Supercopa de España, el Pescados Rubén Burela tiene al alcance de la mano la que sería su tercera. Las Guerreiras, tirando mano de su incansable coraje, supieron ir creciendo partido a partido ante las adversidades y ahora, después de tres meses de azote por la pandemia, tienen por delante el reto más ilusionante: poder brindar una gran alegría para la afición, A Mariña y toda la Familia Laranxa. Será una final diferente, sin público, con todas las medidas de prevención establecidas, pero igualmente ilusionante, mucho, dadas las circunstancias.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Pescados Rubén, a por la Liga