El delantero Luki se marcha al Pol tras cinco temporadas en el Ribadeo

Es la tercera baja confirmada en un Ribadeo que busca directiva esta semana


RIBADEO / LA VOZ

Mientras aguardan candidaturas para unas elecciones a la presidencia que se celebrarían el domingo para empezar a confeccionar la nueva plantilla de Preferente, la lista de bajas del Ribadeo sigue creciendo. Tras marcharse Brais al Arzúa y Aitor al Racing Vilalbés, ambos a Tercera División; otro de los más jóvenes e interesantes valores de la plantilla quye gestionaba Rafa Casanova ha decidido irse. Diego Fraga, Luki, es nuevo jugador del Pol, que prepara un potente proyecto en Primera Galicia.

El jugador friolense, que puede actuar en cualquier posición del ataque, aunque normalmente se desmpeña en la banda, fue el segundo máximo goleador del conjunto mariñano con ocho tantos en 26 partidos, 21 de ellos como titular. Con 26 años y tras cinco años en la entidad se había convertido en uno de los jugadores más determinantes de un equipo al que llegó en Tercera gracias al convenio con el Friol.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El delantero Luki se marcha al Pol tras cinco temporadas en el Ribadeo