Pablo Rey, del Polvorín, se postula para el lateral zurdo del Viveiro

El lateral de 22 años formado en las canteras del Celta y el Lugo incluso debutó en Segunda División con el cuadro rojiblanco


VIVEIRO / LA VOZ

El Viveiro ultima la tripulación del esperado desembarco en Tercera División. Siguiendo su política de fichajes jóvenes, hambrientos y con demostrada capacidad, todo apunta a que el lateral zurdo de 22 años Pablo Rey, del Polvorín, será el próximo en llegar a Cantarrana.

Si las negociaciones no dan un vuelco, el club celeste presentará esta semana al futbolista lucense formado en las canteras del Celta y el Lugo y que incluso debutó con el cuadro rojiblanco en Segunda. Alberto Monteagudo y Eloy Jiménez lo convocaron varias veces en la recta final del curso 2018-19 y el primero le dio nueve minutos de juego en un triunfo por 0-4 ante el Córdoba. Su peso en el filial de Tercera División, no obstante, cayó en la última campaña, en la que solo disfrutó de seis titularidades en nueve partidos.

De consumarse, sería el cuarto fichaje viveirista tras las incorporaciones de los centrales Dani Montes (Sarriana) y Edgar (Arzúa) y el delantero zurdo Asier (Foz). Todos tienen 23 años o menos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Pablo Rey, del Polvorín, se postula para el lateral zurdo del Viveiro