A Mariña recibe sus banderas azules

La directora xeral de Patrimonio Natural le entregó este martes a alcaldes y concejales los galardones que ondearán este verano en playas y en otros espacios, como puertos o sendas peatonales


O VICEDO / LA VOZ

La directora xeral de Patrimonio Natural, Belén do Campo, entregó este martes a mediodía las 27 banderas azules concedidas por ADEAC y que lucirán este verano en A Mariña lucense. El acto se celebró junto a la playa de Xilloi, en el municipio de O Vicedo, donde ya se izó el galardón. Al acto acudieron alcaldes y también concejales delegados de Turismo y de Medio Ambiente de los diferentes concellos de la comarca en la que este año ondearán dieciocho banderas en otras tantas playas. Otras enseñas lucirán en sendas peatonales, puertos y otros espacios. Estos días los Concellos completan los trámites y la selección de socorristas y de personal sanitario para prestar servicio en los arenales.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

A Mariña recibe sus banderas azules