«El Resplandor» y «Los Goonies» más últimos estrenos, en la vuelta de Cines Viveiro

Y. G. VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

XAIME RAMALLAL

Será el próximo día 19, coincidiendo con el quinto aniversario de la actual gerencia

13 jun 2020 . Actualizado a las 20:24 h.

Películas que estaban en cartelera cuando hubo que cerrar salas por el estado de alarma y estrenos que se quedaron a medio gas comparten ahora espacio con títulos clásicos de los años 80 en la reapertura próxima de Cines Viveiro, tras la nula actividad debido al covid-19. Regresan las salas viveirenses con un aforo del 30% como marca la fase actual de la desescalada en Galicia. La empresa que las gestiona ha querido, además, hacer coincidir el regreso con su quinto aniversario.

La fecha será el próximo día 19 y, además de la reorganización de las butacas, se instalarán dispensadores de geles hidroalcohólicos y se darán los pases con distanciamiento entre los espectadores, además de llevar a cabo una limpieza entre sesión y sesión con productos desinfectantes. Todo ello, medidas de higiene pero que no quitarán las ganas de volver al cine, confían.

Recuerdan que las entradas se pueden adquirir previamente por Internet a 5 euros y que Cines Viveiro está integrado en la plataforma Niuncinemenos.

Los títulos de la reapertura

Además de The Gentlemen de Guy Ritchie, Richard Jewell de Clint Eastwood y para el público familiar Onward de Disney-Pixar, otros títulos cinematográficos del pasado que vuelven al presente serán Los Goonies con sello de Steven Spielberg y película del año 1985 más un clásico del terror como es El Resplandor, de 1980 y firma de Stanley Kubrick. Lo nuevo y lo antiguo se darán la mano en esta «nueva normalidad» ante la gran pantalla.