El Pescados Rubén-Burela FS femenino, directo a la final de liga

La semifinal de la que saldrá el rival del conjunto naranja la jugarán el Ourense Envialia FSF y la AD Alcorcón FSF


burela / la voz

El Pescados Rubén-Burela FS está un peldaño más cerca de ganar el atípico título de liga de la máxima división de fútbol sala nacional, ya que tras la renuncia del Futsi Atlético Navalcarnero a participar en el play of final, el conjunto mariñano se ha plantado directamente en la final. Esa ha sido la decisión que ha tomado la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), por ser el Pescados Rubén el que estaba mejor clasificado de los tres equipos que finalmente disputarán el play of. La semifinal de la que saldrá el rival del conjunto naranja la jugarán el Ourense Envialia FSF y la AD Alcorcón FSF. El encuentro será el día 26, en un horario aún por decidir.

La final, en la que el Pescados Rubén se presenta en principio como el máximo candidato al título liguero, se jugará el domingo 28 de junio.

Tras la Supercopa de España conquistada en Las Rozas ante Futsi, el Pescados Rubén Burela FS peleará en tierras andaluzas por un nuevo título esta temporada, en una nueva fiesta del fútbol sala. El Palacio de los Deportes José María Martín Carpena de Málaga no solo será sede para Primera Femenina sino que también acogerá el título de Primera Masculina, entre el día 23 y el 30, y la plaza de ascenso a esta categoría, desde Segunda, entre el 26 y el 29.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Pescados Rubén-Burela FS femenino, directo a la final de liga