Ence mejora el campo de fútbol de Coaña y apoya al comercio de Navia

La Voz NAVIA / LA VOZ

A MARIÑA

ENCE

La empresa lo enmarca en su «compromiso» con las comunidades cercanas a la fábrica de celulosa

09 jun 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Desde Ence destacan la colaboración a vecinos que prestan en el entorno de sus plantas. «Este compromiso se ha visto reforzado en Asturias durante los últimos meses mediante acciones de apoyo a las comunidades cercanas a la planta de celulosa de Navia, que se han mantenido e incrementado durante la crisis sanitaria y en el proceso de recuperación tras la misma», explican, a la vez que aseguran que en Coaña el Ayuntamiento ha pedido apoyo a Ence para actuaciones en el campo de fútbol municipal: «Ence contribuirá con una aportación de 23.000 euros para la reparación y mejora de las gradas».

En el municipio de Navia, Ence afirma apoyar y contribuir a financiar la campaña de promoción y visibilidad del empresariado local, impulsada por la Administración local. Incluye esta colaboración dentro del convenio firmado con el Ayuntamiento en el año 2017.

«Para Ence, el compromiso con el entorno es una prioridad. Así lo evidencia la continua colaboración de la compañía con las comunidades de los entornos en los que opera. En ese sentido, Ence también ha destinado fondos para sufragar diferentes acciones en apoyo a la ciudadanía en la crisis sanitaria, y mantiene un diálogo constante para identificar y apoyar nuevas iniciativas para contribuir a una recuperación inclusiva, verde y sostenible», explican desde la empresa.