Animación y buenas ventas en la apertura de Mimimó, en Viveiro

«Os primeiros clientes entaron moi animados», indicó su dueña

En el centro histórico de Viveiro abrió este lunes otra tienda de moda y calzado infantil y juvenil
En el centro histórico de Viveiro abrió este lunes otra tienda de moda y calzado infantil y juvenil

Viveiro / La Voz

Con un horario que pretende adaptarse a las necesidades de muchas familias trabajadoras y una promoción de descuento del 5% en la segunda prenda y del 10% en las siguientes, comenzó a funcionar este lunes en el centro de Viveiro Mimimó, una tienda de moda infantil y juvenil, de 0 a 16 años, que tenía previsto abrir justo antes del inicio de la pandemia por el coronavirus. Gestionado por Ramón Martínez y Natalia Rubal, el establecimiento pretende contribuir a ampliar la oferta comercial del municipio. «Os primeiros clientes entraron moi animados. Está moi contento todo o mundo. Din que en Viveiro facía falta algo así, unha tenda grande, bonita, con prezos asequibles e roupa de todas as cores», manifestó la segunda.

Con dos entradas, una por la calle Margarita Pardo de Cela y otra por la Avenida de Galicia (Travesía), la tienda se emplaza en un bajo de 140 metros cuadrados dividido en dos plantas bien diferenciadas, en las que hay diversas marcas de ropa y calzado.

Tienda en la web

Rubal apunta que su página web ofrece una tienda digital (https://www.mimimoviveiro.com/) en la que las condiciones de compra y devolución, entre otras, son iguales a las de la tienda física.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Animación y buenas ventas en la apertura de Mimimó, en Viveiro