El BeOne renueva todos sus patrocinios aunque no puedan seguir ayudando

El club, afianzado en Tapia y Ribadeo, pretende expandir el rugbi a Foz, Burela y Navia


RIBADEO / LA VOZ

El BeOne Ribadeo no piensa permitir que el COVID-19 detenga su idea de expandir el rugbi por A Mariña y el Occidente de Asturias. El club, afianzado en Ribadeo y Tapia de Casariego, aprovecha el parón de todas las competiciones debido al estado de alarma, para planificar su salto a Foz, Burela y Navia.

Su primera medida anti-crisis ha sido renovar de manera automática a todos sus patrocinadores, aunque no puedan mantener su ayuda económica por la incertidumbre que causa la pandemia.

El club piensa ya en la campaña 2020-21, pero también planifica varias actividades que espera organizar en cuanto se levante el estado de alarma. «Estudiamos todas las competiciones y torneos posibles para dar actividad a los jugadores. Además de las ya habituales citas de la Escuela de verano en Ribadeo o la quincena del deporte de Tapia de Casariego, se buscará realizar algún tipo de actividad en las Escuelas de verano de Foz y Burela y una actividad de rugbi inclusivo en Navia», explica el director deportivo de la entidad, Guillermo Fernández.

«Como actividad novedosa desde el BeOne estamos en contacto con los Organizadores del Festival Intercéltico D’Occidente para incluir en su programa un torneo de rugbi playa Masculino, femenino y sub-16 en la playa urbana de Tapia de Casariego», añadió.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El BeOne renueva todos sus patrocinios aunque no puedan seguir ayudando