El GES de Cervo desinfecta cuarteles de la Guardia Civil y la patrullera en Viveiro

El equipo que dirige Antuña ayuda a las fuerzas de seguridad a prevenir el COVID-19


cervo / la voz

El Grupo de Emergencias Supramunicipales (GES) con base en Cervo, en colaboración con diversas unidades de la Guardia Civil de la Compañía de Burela, está desinfectando varios acuartelamientos en A Mariña, entre ellos los de O Vicedo, Xove, Ferreira de O Valadouro y Barreiros. También la patrullera del servicio marítimo, con base en Viveiro y otras embarcaciones en ese muelle. Está previsto continuar las labores de desinfección de más acuertelamientos en fechas próximas en toda A Mariña.

Desde la Guardia Civil agradecen especialmente al alcalde, Alfonso Villares, su disposición para facilitar este tipo de tareas y a Mario Antuña, jefe del GES, su profesionalidad y su predisposición a colaborar y ayudar a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado en general, y, en particular, a la Guardia Civil. Desde la comandancia provincial del instituto armado subrayan que Antuña «lo viene demostrando ya desde hace muchos años».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

El GES de Cervo desinfecta cuarteles de la Guardia Civil y la patrullera en Viveiro