Pitero cayó en las semifinales del torneo solidario de FIFA para equipos de fútbol sala

El canterano representó al Pescados Ruben-Burela en un campeona solidario del popular videojuego


burela / la voz

La participación de Christian Rivas García, «Pitero», en la Virtual Futsal Cup terminó en las semifinales. El joven pívot formado en la cantera del Pescados Rubén-Burela representó al club naranja en un torneo de FIFA entre 16 conjuntos nacionales de fútbol sala que pretendía recaudar fondos contra el coronavirus. Apovechando el parón deportivo por el estado de alarma fueron unas cuantas las entidades de primer nivel que quisieron dar visibilidad a la campaña #CruzRojaResponde y conseguir ingresos para el número de cuenta ES44 0049 0001 5321 1002 2225.

El mariñano de 20 años dio la cara en un torneo en el que manejó al equipo virtual del Club Deportivo Lugo. Venció por 0-5 en octavos de final al Real Madrid que manejaba Guille, del Móstoles; y luego al Granada de Víctor Montes (Jaén-Paraíso Interior) por un más ajustado 5-4. Su verdugo fue el Mallorca, ordenado por el futbolista del Palma Eloy Rojas. En la final el triunfo fue para Terry, del Valdepeñas, con el Albacete (4-0).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Pitero cayó en las semifinales del torneo solidario de FIFA para equipos de fútbol sala