La mujer desaparecida en Las Palmas vivió varios años en Xove y Foz

Ana Belén Sánchez fue socia de Mujeres en Igualdad Burela


VIVEIRO / LA VOZ

El anuncio con el cartel que informa de la desaparición de Ana Belén Sánchez Mendoza en Telde-Las Palmas (Canarias) el pasado día 21 no pasó desapercibido en A Mariña, comarca en la que la mujer vivió varios años. También los medios de comunicación canarios se hacen eco de la denuncia de SOS Desaparecidos, que activó la búsqueda de esta mujer de 40 años, de 1,60 de estatura, de pelo negro y ojos verdes. Según varias fuentes consultadas, la mujer residió durante unos años en el municipio xovense, donde al parecer tiene familia, y también en Nois (Foz).

Antes de cambiar su domicilio a Las Palmas, Ana Belén colaboró durante unos tres años con la asociación Mujeres en Igualdad de Burela donde, según la presidenta Mary Fraga, afirmó que era una socia activa y participó en actividades y cursos de formación. Desde el colectivo estaban ayer pendientes del caso. SOS Desaparecidos pide colaboración ciudadana y ofrece para información los teléfonos 642 650 775 o 649 952 957.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

La mujer desaparecida en Las Palmas vivió varios años en Xove y Foz