Suspendida la cena baile de Edes, con mil personas, en Vegadeo

Estaba programada para el 28 de este mes


RIBADEO / LA VOZ

La cena baila anual de la Fundación Edes, prevista para el 28, ha sido cancelada. La cita suele reunir a un millar de personas cada año en el recinto ferial de Vegadeo. Desde la Fundación indican que las personas que ya han comprado la entrada, pueden recuperar el dinero en el mismo punto en el que la adquirieron, hasta el mismo sábado. Esta cena era uno de los actos que contribuía en mayor medida a recaudar fondos para desarrollar planes sociales de Edes con alumnos con discapacidad. El próximo evento que anuncian será en octubre. En el Occidente astur han sido suspendidos los mercados, excepto en Vegadeo, que debería celebrarse el sábado y el Concejo aún no ha tomado una decisión.

Cine en Navia

Además, hoy estaba previsto el primer estreno en el Cine Fantasio de Navia, pero se ha suspendido. La gente que ha adquirido la entrada por Internet podrá recuperar el dinero. Como en Galicia, también se han suspendido las clases y se limita el acceso a centros de mayores.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Suspendida la cena baile de Edes, con mil personas, en Vegadeo