El Macrocopia Celtas dedica un buen triunfo a Johanny

El jugador del Celtas se lesionó al inicio del partido


FOZ / LA VOZ

La aparatosa lesión de Johanny, que fue trasladado al hospital tras dañar un pie, marcó el partido de liguilla de permanencia en Primera que disputaron el Macrocopia Celtas y el Sigaltec en Marzán. El conjunto mariñano entrenado por Armando Otero, con todo, no acusó la conmoción por la tempranera lesión del pívot y consiguió con autoridad su segundo triunfo en esta fase (77-63). Al descanso ya ganaba 40-21.

Por parte del Celtas jugaron y anotaron: Lanzos (4), Brais (24), Beto (8), Ángel Cao (14), Johanny, Jorge Álvarez (10), Adrián Suárez (6), Marco (9), Miguel, Humberto Cao (2) y Prada.

Seis do Nadal-Viveiro

Este domingo es el turno en la misma batalla del Carferlo Viveiro. El conjunto mariñano de Carlos Novo visita al Sygenta Seis do Nadal (Pabellón Municipal de Coia, 17 horas) en un duelo entre equipos que debutaron con victoria en la liguilla de permanencia en la Primera División Autonómica.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Macrocopia Celtas dedica un buen triunfo a Johanny