Viveiro prepara un fin de semana con descuentos de hasta el 70%

Lucía Rey
lucía rey VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

XAIME RAMALLAL

36 negocios de moda, calzado, muebles o decoración liquidarán todo el «stock» de invierno

04 mar 2020 . Actualizado a las 22:32 h.

En una «gran fiesta de fin de temporada con descuentos increíbles» espera convertir el Centro Comercial Histórico de Viveiro este fin de semana las calles del casco antiguo de la ciudad del Landro. Cerca de cuarenta establecimientos -finalmente participarán 36- de varios sectores ultiman los preparativos de la feria Fóra Stocks, que desarrollarán entre mañana, jueves 5, y el sábado, día 7, en los horarios habituales de apertura. Según explica la gerente del CCH, Isabel Méndez, los comerciantes esperan liquidar en la cita todos los productos de la temporada de invierno, y a la vez dar entrada a los nuevos artículos de primavera y verano. «Es el tercer año que se hace y lo cierto es que es una campaña que funciona porque son los propios negocios los que piden que se haga», comenta la responsable de la patronal del comercio.

Señala que habrá descuentos de incluso el 70% en Confecciones Justo Vázquez, Jonathans, Las Fidalgas, Baamonde Style, Esprit, El Faro, Dandara, Fontana, Versus, Kody, Kody Kids, Rockids, Complementos Sulian, Tejidos Rogelio, Lencería Canela, Nacar, Mercería A Bolboreta, Oxígeno Surf, Van Surf Shop, Van Surf Sneakers, Piti Deportes, Deportes Don Balón, Podium Sport, Albo 55 Sneekers, Calzados Albo, Albo Zapaterías, Vogue, Tacones, Platax, Joyería Paleo, Kalea Platería, Regal Fontenova, Raquel Seijido, Muebles Iglesias, Mobiltom y La Óptica.

«Todavía apetece comprar abrigos, y en muebles, óptica y decoración hay descuentos fantásticos»

La lluvia, el frío y el viento de las últimas semanas pueden convertirse en excelentes aliados de la feria Fóra Stocks. «Con el tiempo que hace aún seguimos comprando artículos de otoño-invierno. Todavía apetece comprar abrigos, y en muebles, óptica y decoración, que ofrecen productos más atemporales, hay descuentos fantásticos», subraya la gerente del Centro Comercial Casco Histórico. Según explica Isabel Méndez, los 36 comercios que participarán en la feria que dará comienzo mañana habilitarán dentro de las propias tiendas unas zonas específicas para liquidar toda la mercancía que les queda de la temporada de otoño y de invierno.

Llamativa cartelería en rojo

Además, el CCH colocará una cartelería muy llamativa, en color rojo y que incluirá el nombre de la campaña y las fechas. «Hay comercios que hasta ahora tenían todo al 50% y van a incrementar los descuentos al 70% durante estos tres días pasa sacar todo lo que les quede», comenta Méndez, que señala que la gran variedad de tiendas que se suman a la campaña comercial atrae a muchos clientes. Así, participan locales de moda, calzado, complementos, infantil, deportes, lencería, joyas, muebles, decoración, artículos para el hogar, óptica, telefonía y floristerías, entre otros.