«Tenemos ganas de dar un buen espectáculo», promete la burelista Cristina en la visita del colista

La Voz BURELA / LA VOZ

A MARIÑA

PEPA LOSADA

Pescados Rubén-Xaloc Alacant, este sábado a las 18.30 en el Vista Alegre

22 feb 2020 . Actualizado a las 00:05 h.

«Con confianza y ganas de dar un buen espectáculo en casa», aunque también mermado por cinco bajas, recibe el Pescados Rubén-Burela al colista de Primera División, el Xaloc Alacant (Vista Alegre, 18.30 horas). El segundo clasificado celebrará en Carnaval concienciado en evitar que su rival, con solo tres puntos, se disfrace de gigante.

«No creo que Xaloc nos vaya a poner las cosas tan fáciles como puede indicar la clasificación», avisó en la previa la burelista Cristina, que también subrayó la buena línea del equipo de Julio Delgado: «Después del partido de Copa, un poco más oscuro, la semana pasada en Leganés la imagen fue diferente, cumplimos con todo lo que nos pidió el míster».

La murciana marcó dos goles en el 2-6 al conjunto pepinero. Tras superar una larga lesión cumplirá su séptimo partido liguero. «Cada vez estoy mejor, con más ritmo», explicó.

Afrontarán el partido sin Ana Romero, Cami, Bea Mateos, Ale de Paz ni Jane, por una sobrecarga. «Lo podemos suplir con nuestra amplitud de plantilla», acabó.