El CCH organizará la feria «Viveiro vai de voda» del 17 al 19 de abril

La Voz VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

PEPA LOSADA

Abre el plazo de inscripción para restaurantes, tiendas de moda o fotógrafos

20 feb 2020 . Actualizado a las 21:59 h.

El Centro Comercial Histórico de Viveiro, en colaboración con el Concello, organizará del 17 al 19 de abril la segunda edición de la feria «Viveiro vai de voda», un encuentro que reunirá lo mejor de la oferta comercial del sector de estas celebraciones y de otros eventos análogos, como comuniones o bautizos, además de otro tipo de fiestas.

La iniciativa empresarial se desarrollará en la carpa situada en el lateral de la iglesia de San Francisco, en la avenida de Cervantes de Viveiro. El espacio, que dispone de cerca de mil metros cuadrados de superficie, es utilizado habitualmente por la Xunta de Confrarías de la Semana Santa de Viveiro para instalar Antesala dun Museo de la Semana Santa, la exhibición en la que ofrece a viveirenses y visitantes la posibilidad de conocer parte del valioso patrimonio religioso del municipio.

La primera edición de la feria, según resaltan desde el CCH, resultó «un éxito», dado que recibió a más de diez mil visitantes. En paralelo a la feria se propondrán actividades paralelas, como talleres y demostraciones. Será inaugurada el viernes 17 de abril y permanecerá abierta hasta el domingo 19. Ese día tendrá lugar un desfile, y también se hará entrega del premio al mejor stand.

Alrededor de 40 expositores

La carpa puede acoger alrededor de 40 expositores, con la intención de abarcar todos los sectores comerciales relacionados con este tipo de citas lúdicas, como restaurantes, establecimientos especializados en moda nupcial y de fiesta, fotógrafos, invitaciones, joyas, peinados, maquillaje, música, agencias de viajes, flores, detalles para los invitados o organizadores de bodas (wedding planners).

Los negocios interesados en participar en la iniciativa pueden inscribirse a través de la página web www.viveirovaidevoda.com. La organización señala que el plazo estará abierto hasta completar el espacio.