Naturgy abre una tienda de atención al cliente en Foz, la primera en A Mariña

La Voz FOZ / LA VOZ

A MARIÑA

PACO RODRÍGUEZ

18 feb 2020 . Actualizado a las 13:30 h.

Naturgy refuerza el servicio de atención a sus clientes residenciales y pymes lucenses con la apertura de un centro en el municipio de Foz, el primero en la Mariña Lucense. La nueva tienda, que estará situada en Avenida Álvaro Cunqueiro, 15, contará con un horario de atención de lunes a viernes de 10:00-13:00 horas y 16:00-20:00 horas, y de 10:00 a 13:00 los sábados.

En este centro, que estará gestionado por la empresa colaboradora Triple A Galicia, S.L., los clientes podrán recibir información sobre la completa cartera de servicios que ofrece Naturgy, así como asesoramiento en materia de eficiencia energética y en la gestión de suministros, además de atención a los clientes de Naturgy. La tienda también propondrá un servicio de instalación y mantenimiento de calefacción, calderas, bombas de calor, etc, tal como explican desde Naturgy.

Los clientes también podrán solicitar información sobre los superpacks, una serie de paquetes combinados que afianzan la oferta conjunta de energía y servicios, haciendo foco en la estacionalidad del consumo de calefacción, y en segmentos específicos como las segundas residencias y las pymes.

«Los clientes pueden configurar packs “a medida” según sus necesidades de mantenimiento y reparación de equipos y de consumos de gas y electricidad por un precio fijo al mes», señalan. La nueva tienda que inaugura Naturgy en Foz se suma a los otros tres centros que la compañía tiene en la provincia de Lugo: dos en la ciudad de Lugo y otra en Monforte de Lemos. Además, añaden, los usuarios también pueden realizar sus gestiones, las 24 horas del día, en la web www.naturgy.es de la empresa.