Al Foz todo le sale al revés

Iván Díaz Rolle
I. DÍAZ ROLLE FOZ / LA VOZ

A MARIÑA

PEPA LOSADA

Fútbol | Tras adelantarse al Sofán, cae víctima de sus propios errores

16 feb 2020 . Actualizado a las 20:49 h.

El Foz no encuentra una escapatoria para el laberinto en el que ya lleva 14 jornadas. El Sofán también sacó tajada de la crisis de autoestima que atraviesa el colista de la Preferente Norte. Los errores del conjunto mariñano dieron vida a un rival que se había visto claramente superado en la primera mitad, pero que finalmente dio continuidad a su buen estado de forma con un tiunfo por 1-3.

Los nuevos métodos de Javi Chinchón, que se estrenaba como técnico en el Martínez Otero, funcionaban. Gonzalo, de cabeza a la salida de sendos córners, había puesto el primer gol y rozado el segundo.

Ya en la continuación, una indecisión en un balón a la banda izquierda acabó con Quintela rematando a placer dentro del área. La resistencia mariñana murió en un saque de esquina en las postrimerías, y los sentenciaron a la contra.

?Foz, 1: Manu Pardo; Dani Sante, Jesús Pablo, Bouso, Rivera, Jacob, Canario (Miguel Gomes, min. 89), Jorge (Bustelo, min. 69), Asier, Gonzalo (Ibán Gayol, min. 89) y Víctor (Álex Paz, min. 64). 

Sofán, 3: Brais Gómez; Rubén Balsa (Raúl Añón, min. 74), Juanjo, Diego Rodríguez, David Castro, Viqueira, Canedo, Navarrete (Luis, min. 61), Iván Parafita (Pablo Carro, min. 76), Martín (Alexandre, min. 46) y Quintela (Paulo, min. 58).

Goles: 1-0, min. 25: Gonzalo. 1-1, min. 51: Quintela. 1-2, min. 84: Paulo. 1-3, min. 88: Alexandre. 

Árbitro: Gay Casal (Santiago). Amarilla a los focenses Jorge, Bouso, Álex Paz, Jacob, Asier y el entrenador Javi Chinchón, y a David Castro, Rubén Balsa, Viqueira, Diego Rodríguez y Luis por el Sofán. 

Incidencias: Floja entrada en el Martínez Otero.