Al Foz todo le sale al revés

Fútbol | Tras adelantarse al Sofán, cae víctima de sus propios errores


FOZ / LA VOZ

El Foz no encuentra una escapatoria para el laberinto en el que ya lleva 14 jornadas. El Sofán también sacó tajada de la crisis de autoestima que atraviesa el colista de la Preferente Norte. Los errores del conjunto mariñano dieron vida a un rival que se había visto claramente superado en la primera mitad, pero que finalmente dio continuidad a su buen estado de forma con un tiunfo por 1-3.

Los nuevos métodos de Javi Chinchón, que se estrenaba como técnico en el Martínez Otero, funcionaban. Gonzalo, de cabeza a la salida de sendos córners, había puesto el primer gol y rozado el segundo.

Ya en la continuación, una indecisión en un balón a la banda izquierda acabó con Quintela rematando a placer dentro del área. La resistencia mariñana murió en un saque de esquina en las postrimerías, y los sentenciaron a la contra.

?Foz, 1: Manu Pardo; Dani Sante, Jesús Pablo, Bouso, Rivera, Jacob, Canario (Miguel Gomes, min. 89), Jorge (Bustelo, min. 69), Asier, Gonzalo (Ibán Gayol, min. 89) y Víctor (Álex Paz, min. 64). 

Sofán, 3: Brais Gómez; Rubén Balsa (Raúl Añón, min. 74), Juanjo, Diego Rodríguez, David Castro, Viqueira, Canedo, Navarrete (Luis, min. 61), Iván Parafita (Pablo Carro, min. 76), Martín (Alexandre, min. 46) y Quintela (Paulo, min. 58).

Goles: 1-0, min. 25: Gonzalo. 1-1, min. 51: Quintela. 1-2, min. 84: Paulo. 1-3, min. 88: Alexandre. 

Árbitro: Gay Casal (Santiago). Amarilla a los focenses Jorge, Bouso, Álex Paz, Jacob, Asier y el entrenador Javi Chinchón, y a David Castro, Rubén Balsa, Viqueira, Diego Rodríguez y Luis por el Sofán. 

Incidencias: Floja entrada en el Martínez Otero.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Al Foz todo le sale al revés