Cae un coche al agua en el puerto de Burela y el conductor sale por su propio pie

El suceso se registró esta mañana en las proximidades de la nave de las rederas

;
Dispositivo para rescatar un coche que se precipitó al mar en el puerto de Burela Dispositivo para rescatar un coche que se precipitó al mar en el puerto de Burela.

BURELA / LA VOZ

Un coche se precipitó esta mañana al agua en el puerto de Burela. Al parecer, según confirmaron varias fuentes y a la espera de conocer nuevos datos, en el vehículo solo viajaba un ocupante que, según las mismas fuentes, pudo salir por su propio pie y posteriormente fue trasladado en ambulancia al Hospital Público da Mariña, en Burela. El suceso se registró en las inmediaciones de la nave de rederas de la localidad. Fue un particular el que alertó al 112 de lo sucedido y desde este servicio se informó a la Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil y bomberos de Barreiros, entre otros. En estos momentos los equipos de emergencia están en la zona portuaria. El alcalde burelense, Alfredo Llano, sigue pendiente de la evolución del herido y de nuevos datos sobre lo ocurrido.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Cae un coche al agua en el puerto de Burela y el conductor sale por su propio pie