Juanma Marrube dará minutos a la cantera en el partido contra Japón

El Pescados Rubén se enfrenta a la selección nipona este martes, con entrada gratuita


BURELA / LA VOZ

La selección de Japón, de gira por Galicia para preparar el clasificatorio del Mundial de Lituania a los mandos del ferrolano Bruno García, llega a Burela para medirse a un Pescados Rubén plagado de juveniles (Vista Alegre, 20.30 horas). La entrada es gratuita.

El portero Bruno, Renato Rodrigues y el internacional sub-17 Jorge Quelle son algunos de los canteranos que estarán a las órdenes de Juanma Marrube para medirse al combinado asiático. El preparador alfocense espera contar con más chavales y no arriesgará con ninguno de sus jugadores tocados. Vuelven a la competición el día 12 en los cuartos de final de la Copa contra el Barça.

Además de los lesionados Iago Míguez y Amoedo, Pitero tampoco está disponible y Lucho no jugará por molestias. Marrube espera dar también bastantes minutos al brasileño Pixote para que siga acelerando su proceso de adaptación.

Sin Eto’o ni Xande

El último fichaje, Lucas Eto’o, aún no estará dispoible, mientras que Xande está concentrado con Uruguay. Kaluza ya regresó de Polonia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Juanma Marrube dará minutos a la cantera en el partido contra Japón