El bádminton O Cembedo, de Viveiro, vuelve con dos medallas de oro

En Oleiros compitieron Marta Castro y Jorge Santamariña


VIVEIRO / LA VOZ

El club Bádminton O Cembedo, de Viveiro, acudió el pasado sábado -día 25- a Oleiros a disputar el circuito sénior de la citada localidad, puntuable para el ranking gallego sénior.

Acudieron los jugadores Marta Castro y Jorge Santamariña, participando en la categoría de doble mixto (DX, grupo B) y Jorge en individual masculino (IM, grupo C), obteniendo las medallas de oro en ambas pruebas, tal como informan desde el club viveirense.

Torneo en Viveiro el sábado

Por otro lado el próximo sábado día 1 de febrero se celebrará en el pabellón municipal de Viveiro un torneo territorial senior (TTR), puntuable para el ranking gallego y nacional, al que acuden los mejores jugadores de la comunidad autónoma, así como varios jugadores asturianos.

Una cita deportiva importante en bádminton. De ahí que el club invite «a todo aquel que quiera ver buen bádminton, a acudir a la cita a partir de las diez de la mañana y que se desarrollará a lo largo de todo el día en el pabellón de deportes». La entrada para este torneo es gratuita. El club de bádminton O Cembedo está logrando dar a conocer el bádminton y cosechando éxitos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El bádminton O Cembedo, de Viveiro, vuelve con dos medallas de oro