madrid / e. especial

Después de tres días dedicados a los profesionales del turismo, Fitur abre este sábado y domingo sus puertas al público en general. Ayer por la tarde, el grueso de las delegaciones desplazadas desde A Mariña emprendían el camino de regreso. Tras el trabajo realizado, ahora toca esperar a recoger los frutos.

La sensación es que el balance es satisfactorio. Por ejemplo, el Concello de Viveiro destacó los contactos con Tee Travel, especializada en el Camiño de Santiago y rutas en bicicleta; You Travel; los portugueses de VA Tour; TUI Holidays; Arco Travel Millenium, o Irmitours. «Todos eles manifestaron que Viveiro é un destino moi atractivo e estudarán como integralo nos seus paquetes de viaxes», apuntaron.

Desde la Mancomunidad, el presidente, Alfredo Llano, destacó el trabajo que continuó este viernes para promocionar A Mariña como geodestino slow y elogió el trabajo de alcaldes, concejales y responsables de áreas de Turismo desplazados a Madrid para hacer contactos con el objetivo de atraer turistas en temporada baja. Llano también participó en un programa radiofónico de Gente Viajera, emitido para toda España, informando de los atractivos de A Mariña.

Ribadeo promocionó As Catedrais y sobre todo el Ribadeo Indiano, que va a más.

Vive Camino

Toda la información sobre el Camino de Santiago en Vive Camino

Votación
0 votos
Comentarios

Con Pedro Sánchez y Feijóo en Fitur, una cita imprescindible para hacerse ver