El Ribadeo, a recuperar el rumbo ante el Sigüeiro en As Valgas

Iván Díaz Rolle
I. DÍAZ ROLLE VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

PEPA LOSADA

Fútbol | Preferente Galicia | Kiko descuelga los guantes y completa la convocatoria del Viveiro en su visita al Boimorto. Gayol completa con juveniles el once del Foz en Sarria

19 ene 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Una racha de una única victoria en seis partidos ha alejado al Ribadeo de los puestos de ascenso. El equipo de Rafa Casanova quiere recuperar el rumbo ante un Sigüeiro (As Valgas, 12 horas) al que Rafa Casanova destaca como un «bloque férreo». «Aínda que ten 22 puntos, todas as súas derrotas agás as dúas últimas contra Mugardos e Fisterra foron só por un gol».

El equipo mariñano tiene las importantes bajas del lesionado Poratti, y de Mario por acumulación de cartulinas amarillas. Además, Santi, Erni y Criss serán duda prácticamente hasta última hora.

Gayol completa su once con juveniles en el derbi lucense Sarriana-Foz

Dos juveniles, el portero Alonso y el central Carreiras, completan el once de un Foz al que las bajas no dan ni un respiro en su visita a la Sarriana (A Ribela, 16.30). Juan Peón trata de reconducir el rumbo de un aspirante a la zona noble que está más lejos de lo esperado. «Trataremos de aproveitarnos da súa inquietude», subrayó Jesús Gayol. Los mariñanos están en puestos de descenso tras nueve partidos sin ganar y añaden a Bouso y Miguel Gomes a su casi interminable lista de ausencias -Jacob, Bruzos, Gonzalo y Cayón siguen lesionados-.