La policía tuvo que reducir a un hombre en un bar de Celeiro que atacaba a mordiscos a otros clientes

La Voz VIVEIRO

A MARIÑA

PEPA LOSADA

Todo apunta a que se encontraba bajo los efectos de sustancias estupefacientes o psicotrópicas

19 ene 2020 . Actualizado a las 16:20 h.

Un hombre de unos treinta años de edad tuvo que ser reducido por agentes de policía porque atacaba a mordiscos a otros clientes del bar en el que se encontraba. Según información facilitada por la Policía Local de Viveiro, el suceso ocurrió el sábado por la noche, en torno a las 23.30 horas, cuando el servicio de emergencias 112 recibió una llamada en la que se alertaba de la presencia de un hombre en actitud muy agresiva en un establecimiento hostelero situado en la Rúa do Porto, en la parroquia viveirense de Celeiro.

Al lugar se desplazaron de inmediato dotaciones de la Policía Local y de la Policía Nacional, además de una ambulancia del 061. Cuando los efectivos llegaron al local hostelero comprobaron que el hombre, que es vecino de la localidad, la había emprendido a mordiscos con quienes hallaba a su paso.

Sustancias estupefacientes

Los agentes de policía consiguieron reducirlo pese al estado de agresividad que presentaba, y lograron introducirlo en la ambulancia, que se encargó de desplazarlo hasta un centro sanitario para que recibiera asistencia médica. Según la información recabada, a falta del informe definitivo, todo apunta a que el hombre se encontraba bajo los efectos de sustancias estupefacientes o psicotrópicas.