El Pescados Rubén-Burela llega con moral y refuerzos a Valencia

La Voz

A MARIÑA

XAIME RAMALLAL

Xande y Pixote pueden debutar en el mediodía de este domingo contra el Levante

18 ene 2020 . Actualizado a las 21:57 h.

Con moral y refuerzos afronta el Pescados Rubén-Burela en Valencia su nuevo compromiso en Primera (Paterna, 12 horas). Sus buenos resultados en la última semana y las incorporaciones de Pixote y Xande, que por fin podrán debutar, aumentan las opciones mariñanas de dar una sorpresa a un Levante que marcha séptimo y salir de los puestos de descenso.

«Estamos bien, lo hemos demostrado en los últimos partidos. Todo el equipo está ilusionado con esta segunda vuelta y podemos hacer grandes cosas con la ayuda de los nuevos jugadores», destacó Kaluza, al que Juanma Marrube dio la titularidad en los dos últimos encuentros. «Podemos conseguir los tres puntos si mantenemos la dinámica y actitud de trabajo», añadió el portero internacional polaco.

El cuadro valenciano del lucense Diego Ríos además ha mostrado debilidad en su feudo. Solo sumó dos victorias ante Industrias (4-0) y Ribera Navarra (4-1). Córdoba (2-3), Cartagena (0-3), Inter (2-3), ElPozo (3-5), Barça (4-4) y O Parrulo (4-4) pescaron en Paterna. El cuadro azulgrana tampoco pudo ganar en la primera vuelta en Vista Alegre (1-1).

Pixote y Xande, en detrimento de los juveniles Quelle y Renato Rodrígues, son las únicas novedades en la lista de Juanma Marrube, que sigue sin poder contar con Iago Míguez y Amoedo.