Estreno de las reinas naranjas en este 2020 en La Bombonera

Esta tarde, a las 18.30 horas, reciben al Móstoles, sexto en la Liga

I. D.
BURELA / LA VOZ

Las reinas naranjas abrirán hoy los compromisos ligueros de Vista Alegre en 2020 con la jornada 17 y la visita del Móstoles FSF. Las madrileñas saltarán al parqué naranja esta tarde de sábado, a las 18.30 horas; el Móstoles ocupa la sexta plaza (28 puntos) y plantará cara, seguro, aprovechando su buena racha, al Pescados Rubén Burela FS.

Las reinas naranjas no se dejarán intimidar y darán lo mejor de sí defendiendo su posición de privilegio en la tabla.

La jugadora viveirense Lara Balseiro, analizaba la situación del equipo y la suya personal: «Yo me encuentro bien, estoy intentando ayudar en todo lo que puedo y espero seguir así hasta final de temporada», puntualizaba la viveirense.

En el partido de ida en la cancha del Móstoles los tres puntos subieron a la cuadrícula de las Guerreiras, con 1-4. En esta ocasión, las mariñanas pelearán por aferrarse a la ventaja de la segunda plaza (43 puntos) frente a un rival que viene de imponerse con solvencia al Zaragoza (6-1) y que sólo conoce la victoria desde la jornada 11.

«El Móstoles siempre es un rival complicado al que le gusta tener la pelota. Vendrá para plantar cara y así lo esperamos, un partido difícil. Tiene individualidades de altísimo nivel, como Patri Chamorro, con gran calidad de pase», advierte Lara Balseiro, la 10 burelista, haciendo referencia a la semana atípica para el cuadro mariñano: “Está siendo una semana rara; tenemos ausencias de

internacionales y también tenemos compañeras con molestias. No estamos entrenando como nos gustaría”, explicaba Lara, haciendo referencia a los problemas de tobillo que arrastran Bea Mateos y Cristina.

Peque regresó de los compromisos con la selección española con un esguince de tobillo. Las tres internacionales llegaron anoche a A Mariña, después del doble duelo de burelistas entre entre España y Portugal de esta semana en Villa Real.

Importante, como siempre, el apoyo de la afición naranja para las guerreras, que continúan dando alegrías como siempre en esta Liga y en los torneos que se disputan. De ahí que hayan ganado con mérito el ser consideradas «las reinas» tras su conquista de la Copa de la Reina y la Supercopa de España, además del torneo Nations Cup conquistado en Milán en verano.

Las jugadoras del Pescados Rubén Burela FS defenderán su segundo puesto ante las madrileñas, sextas, en un partido que se prevé disputado e interesante en Vista Alegre

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Estreno de las reinas naranjas en este 2020 en La Bombonera