Empieza la semana grande de Fitur y de la promoción turística de A Mariña


Viveiro / La Voz

Llega la semana grande de Fitur, la Feria Internacional de Turismo que se celebra cada año en el recinto del Ifema en Madrid. El mayor escaparate turístico del mundo desde este martes hasta el domingo. A Mariña lucense se promocionará, como cada año, en Fitur, a través de la Mancomunidad de Municipios, de la Diputación y de la propia Xunta. El jueves 23 será un día importante de promoción de A Mariña. Ribadeo acude con intención de dar realce a su Ribadeo Indiano, que está cobrando una dimensión extraordinaria. Viveiro presentará su Semana Santa Internacional y con toda A Mariña sus playas y paisajes y también sus fiestas, su cultura y su gastronomía. Cita importante para el sector contactar con turoperadores y empresas vinculadas al turismo. Cada año A Mariña va creciendo un poco más.

Especiales de La Voz

La Voz de Galicia publicará esta semana coincidiendo con Fitur especiales dedicados a realzar el turismo en A Mariña, que se distribuirán en la Feria. La Voz, tercer periódico de España, en cabeza además en su edición digital, aporta su fuerza para dar a conocer A Mariña lucense.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Empieza la semana grande de Fitur y de la promoción turística de A Mariña