El Burela encuentra pívot en Brasil: Lucas Eto'o

Iván Díaz Rolle
I. Díaz Rolle BURELA / LA VOZ

A MARIÑA

CEDIDA

El acuerdo con el joven y potente pívot brasileño está muy encaminado

17 ene 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

La insistente búsqueda de un pívot para reforzar al Pescados Rubén-Burela en su afán por evitar el descenso parece haber llegado a su fin. El club mariñano ha elegido a Lucas Miguel Pereira da Silva, conocido deportivamente como Lucas Eto’o, y parece cuestión de horas que se convierta en uno más para la causa burelista.

El brasileño Lucas Eto’o es un pívot diestro, corpulento y potente, con 1,84 metros de altura, y con fama de certero goleador. Cumplirá 24 años en el próximo mes de febrero y durante el 2019 jugó el Campeonato Pernambucano con el LW Arcoverde Futsal. Quedaron apeados de la lucha por el título en cuartos de final. Antes jugó también en el ADC Curitibanos.

De consumarse la incorporación de este especialista, el Burela daría por cerrada la plantilla que dirigirá Juanma Marrube en esta segunda mitad de campaña con el objetivo de salvar la categoría y quedarse en Primera División. Sería el tercer fichaje y también el tercero llegado de Brasil tras las incorporaciones de Pixote y Xande. Estos dos futbolistas, internacionales con Brasil y Uruguay respectivamente, se entrenan con sus compañeros desde hace días y en el club esperan la llegada de su tránsfer para que puedan debutar ya este domingo en una nueva jornada de liga en la cancha del Levante.