El Pescados Rubén-Burela gana la plaza gallega en cuartos de final de la Copa del Rey

Fútbol sala | 7-1 | Recital ante O Parrulo Ferrol del equipo mariñano, que gana autoestima para la liga y sueña en la Copa


Mientras espera a sus fichajes, el Pescados Rubén-Burela tomó moral para la liga con todo un recital ante O Parrulo Ferrol. Conquistó con autoridad (7-1) la plaza gallega en los cuartos de final de la Copa del Rey y se gana el derecho a soñar.

El cuadro mariñano ya cimentó su pase en un primer tiempo enorme. Solo marcaron Matamoros y Luisma en jugadas de estrategia, pero el dominio fue imponente. Illi se hizo enorme en un penalti y un doble-penalti lanzados por Matamoros, el palo frenó una bonita chilena de Pope y Diego Núñez sacó bajo palos un tiro de Joselito.

Con un Burela dominante, O Parrulo se aferró otra vez a la calidad de Adri. Y con eso ajustó las cosas porque una fantástica jugada del internacional había valido al canterano burelista Hélder para poner el 1-1, y luego casi le da ventaja en un tiro al poste.

El 2-1 al descanso era un resultado justo pero corto para los méritos de los hombres de Juanma Marrube. Por eso no bajaron el pistón en la continuación, afinaron en la definición y completaron una gran goleada.

Ficha técnica

Pescados Rubén-Burela, 7: Kaluza; Lucho, Renato, Pitero y Matamoros —cinco inicial—, y Joselito, Álex Diz, Luisma, Pope, Jorge Quelle y Renato Rodrígues. 

O Parrulo Ferrol, 1: Illi; Hélder, Miguel, Adri y Saura —quinteto de inicio—, y Rumbo, Raúl, Diego Núñez, Kevin Chis y Tenreiro.

Goles: 1-0, min. 4: Matamoros. 1-1, min. 10: Hélder. 2-1, min. 15: Luisma. 3-1, min. 26: Álex Diz. 4-1, min. 27: Pope. 5-1, min. 29: Álex Diz. 6-1, min. 30: Pope. 7-1, min. 36: Renato.

Árbitros: Carreira Romero y Ferrero Carballal. Doble amarilla al visitante Kevin Chis (min. 36). Amarillas a Raúl, Pope, Saura, Joselito y Renato.

Incidencias: Unos 900 aficionados en el Pabellón de Vista Alegre.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Pescados Rubén-Burela gana la plaza gallega en cuartos de final de la Copa del Rey