La mala fortuna priva al Pescados Rubén de vencer al Osasuna

La Voz BURELA / LA VOZ

A MARIÑA

XAIME RAMALLAL

Fútbol Sala Un gol de Álex Diz en propia puerta en el minuto 40 puso el 2-2 definitivo en el marcador, en un partido en el que el Burela dio buena imagen

12 ene 2020 . Actualizado a las 13:35 h.

En el Municipal de Vista Alegre, Pescados Rubén Burela y C.A. Osasuna Magna sellaron tablas en un igualado encuentro que se decidió en los instantes finales (2-2).

El Pescados Rubén formó de salida con Kaluza, Lucho, Álex Diz, Joselito y Matamoros. El encuentro comenzó con ambos equipos intercambiando las primeras ocasiones de peligro en jugadas de intensidad. Fue el visitante Roberto Martil el que lo intentó, mientras que el Burela dispuso de dos buenas oportunidades de gol por medio de Matamoros, un partido más el jugador naranja más incisivo.

Poco a poco, el Osasuna Magna se fue haciendo con el control del partido y así se fueron sucediendo las oportunidades. En el minuto siete, Araça tuvo el 1-0 en sus botas con un potente disparo a la salida de un saque de esquina.

Por el Burela, Matamoros lo seguía intentando sin éxito y sería en el minuto 15 cuando llegaría el primer gol de los visitantes, tras una combinación entre Eric Martel y Dani Saldise, transformado el tanto este último.

El Burela lograría empatar antes de concluir el primer tiempo. Y lo haría, no podía ser de otra forma, por obra de Matamoros, un gol de cabeza tras un pase en largo de Kaluza. Las buenas noticias no acabarían ahí, porque a los pocos segundos, en el mismo minuto, el 19, Lucho pondría por delante del marcador al Pescados Rubén, al finalizar un contraataque.

Tras el paso por vestuarios, la escuadra verde buscó reaccionar y a punto estuvo de lograr el tanto de la igualada con un disparo de Mancuso, en el veintidós, que se estrelló en el palo.

El Burela siguió a lo suyo y tuvo varias oportunidades de aumentar la ventaja, por obra de Álex Diz y Joselito. El Osasuna apretó y a falta de nueve minutos para el final, Kaluza tuvo que dar lo mejor de si para detener un disparo de Mancuso. Ante el marcador adverso, Araça se enfundó la camiseta de portero-jugador. A falta de un minuto para el final del partido, los navarros lograrían el empate con un tanto de Álex Diz en propia puerta.