Vegadeo elige los mejores escaparates: Brotes, Casa Salas y Librería San Pedro

El comercio local celebró el sorteo de la campaña de Navidad; las papeletas premiadas tienen un mes para cobrar


vegadeo / la voz

El comercio de Vegadeo celebró el sorteo de la campaña de Navidad el pasado jueves ante notario en el Auditorio Félix Menéndez de la Casa de Cultura de la localidad, de acuerdo con lo establecido en las bases, así como de los establecimientos a los que les ha correspondido entregar las papeletas.

Las personas poseedoras de la papeletas premiadas disponen de un mes -hasta el 9 de febrero- para poder reclamar el premio.

Los números premiados en este sorteo son: 34216 (Asesoría Pereira), un sueldo de 150 euros durante un año; dos premios de 300 euros: 91872 (Talleres Pablo) y 93553 (Carnicería Méndez). 10 premios de 150 euros: 28239 (Muebles Sigfredo), 46335 (Panadería Trabada), 02571 (Relojería Joyería Cancio), 06487 (Relojería Joyería Cancio), 84502 (Café Alameda), 43260 (Brotes Floristería), 41909 (Apartamentos Albariño), 79730 (Veiga Dental), 92371 (Eo Motor), 82260 (Peluquería Elena).

Así mismo, revisadas las valoraciones del jurado, también se falló el concurso de escaparates navideños puesto en marcha, como en años anteriores, en la pasada campaña de Navidad.

El primer clasificado en esta ocasión fue el escaparate de Brotes Floristería, seguido del de Librería San Pedro y de Casa Salas en tercer lugar. En los próximos días se les hará entrega de los diplomas acreditativos y de los premios en vales de compra correspondientes. La campaña obtuvo una notable participación.

El sorteo de papeletas tuvo lugar ante notario en el auditorio

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Vegadeo elige los mejores escaparates: Brotes, Casa Salas y Librería San Pedro