El Foz se complica la vida y el Ribadeo pincha

La Voz BURELA / LA VOZ

A MARIÑA

JORGE PARRI

06 ene 2020 . Actualizado a las 20:47 h.

El CD Foz se complica la vida tras perder por 1-2 el pasado fin de semana en el Martínez Otero frente a un rival directo, el Montañeros, que le iguala a puntos pero con una dinámica totalmente diferente, saldando sus últimos encuentros con victorias y empates, mientras el Foz encadena ya ocho jornadas seguidas sin ganar, en las que solo ha logrado dos puntos, con empates frente al Laracha y el Boimorto. El conjunto de Gayol necesita ganar ya y romper esta nefasta dinámica y para ello el próximo domingo se jugará el ser o no ser en un envite con tintes de decisivo, pese a que aún queda mucha temporada por delante. Es así porque el Foz visitará al Xallas, el último clasificado, que acumula cuatro derrotas consecutivas. Para ambos conjuntos el partido se torna trascendental.

Y paso atrás de un Ribadeo que tenía un partido complicado en Fisterra, ante el segundo clasificado, pero que también se presentaba como la oportunidad propicia para, de perder el Boiro como ocurrió, situarse cuarto a un punto del segundo.

Al Fisterra le costó meterse en el partido disputado en el Ara Solis contra un rival directo en la zona alta de la clasificación del Grupo Norte de Preferente como es el Ribadeo. El Ribadeo se mostró desde el principio muy fuerte físicamente y le plantó cara todo el partido.