¿Qué escaparates navideños ganaron el Concurso del Centro Comercial Aberto de Foz?

El próximo día 15 se entregarán los premios a los ganadores


FOZ / LA VOZ

El Centro Comercial Aberto de Foz entregará el próximo día 15 los premios a los ganadores del Concurso de Escaparates e de Nadal no Fogar, que se desarrolló entre el 16 de diciembre y el 6 de enero. De entre todos los presentados al certamen, un jurado profesional eligió como los mejores escaparates de Navidad los de Viajes Rodríguez y Electricidad Núñez. En el caso de las votaciones en Facebook hubo empate a 299 votos: Chuvia y Vas's Oulet reunieron el mismo número de votos.

Premio Concurso de Nadal no Fogar

En lo que respecta a la imagen ganadora del Concurso de Nadal no Fogar, fue la publicada en las redes como Navidad 1. Desde el CCA recordaron que "“para decorar os fogares os participantes puideron empregar todo tipo de materiais e detalles. Pero algún deles tivo que se adquirido nos establecementos asociados a Acia/CCA. As persoas que se inscribiron no concurso detallaron en qué tenda fixeron esas compras decorativas”. El ganador de este concurso recibirá 100 euros en vales de compra para gastar en los negocios asociados al CCA.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

¿Qué escaparates navideños ganaron el Concurso del Centro Comercial Aberto de Foz?