La joven focense Aitana Paradela representará a Galicia en el concurso de Miss España

La modelo, de 21 años, ya participó en el certamen Elite Model de Barcelona en el 2018


foz / la voz

La focense Aitana Paradela Novoa será una de las tres finalistas gallegas que representarán a Galicia en Miss España 2020. El certamen se celebrará dentro de unos días en Madrid, y en él se elegirá a la representante española que optará a Miss Mundo. Aitana, que tiene 21 años de edad y nació en Ourense aunque vive en Foz desde que era un bebé, ya había sido seleccionada anteriormente para participar en el concurso de Elite Model de Barcelona. «Va con toda la ilusión del mundo a vivir la experiencia sin importarle el resultado, ya que para ella es un premio el solo hecho de haber sido elegida. Le deseamos toda la suerte del mundo», destaca su madre.

Público y jurado profesional

Paradela fue seleccionada en una votación on line en la que se sumaron los votos del público (40%), y del jurado profesional (60%). La organización del concurso destaca que busca «estrellas, con personalidad, belleza y talento». Una combinación que la modelo focense parece cumplir, puesto que hace cerca de dos años, cuando participó en el certamen celebrado en la ciudad condal, destacaba que compaginaba su pasión por la moda con el estudio de Lenguas Modernas y sus Literaturas en la Universidade de Santiago de Compostela. Entonces tuvo que enfrentarse a varias pruebas, entre ellas una entrevista grupal y otra individual. En esta ocasión, todas las candidatas convivirán durante cuatro días.

View this post on Instagram

🌬 💨

A post shared by AITANA PARADELA NOVOA ✨ (@aitanaparadela) on

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

La joven focense Aitana Paradela representará a Galicia en el concurso de Miss España