El Viveiro mantiene sus buenas costumbres: mucho trabajo y otro triunfo

A MARIÑA

PEPA LOSADA

El equipo celeste brinda otra goleada a Cantarrana, 3-0 al San Tirso, antes de afrontar cuatro partidos seguidos fuera

13 ene 2020 . Actualizado a las 19:21 h.

Mucho trabajo y un triunfo. El Viveiro no cambia sus buenas costumbres para mantenerse en la cima de Preferente. El equipo de Chusky brindó otra goleada a la hinchada de Cantarrana antes de emprender su odisea —sus cuatro próximos partidos son fuera—. Aunque el San Tirso se lo puso más difícil de lo que explica el 3-0.

Tras dar un par de sustos antes del minuto 10, el cuadro de Abegondo consiguió que se jugase muy poquito en la primera parte. Además se vio favorecido por un gol anulado a Vicente en un fuera de juego posicional de Arturo que solo entendió el linier.

Fue en los minutos previos al descanso cuando el Viveiro por fin encontró espacios para desplegar su vertiginoso fútbol. Tras una bonita jugada de lado a lado, Agus sorprendió con un autopase y asisistió a Gerardo.

La picardía del delantero asturiano en un rápido saque de banda prolongado por Marino valió el 2-0 en una impecable volea de Vicente. Luego, David evitó el tanto de Rolle, solo en el punto de penalti tras otra jugada por la derecha. Xaime sentenció en el descuento con un libre directo magistral.

[[@twitter::

]]